Carabobo | Hallan el cadáver de alias “El Ricky” en Valencia

0
2410
nasar ramadan dagga
cadáver de alias “El Ricky”
Compartir

Este martes 10 de mayo, informan en redes sociales que fue hallado el cadáver de alias “El Ricky”, uno de los cabecillas de la banda de “Luis El Feo”; operaba en el sector Las Palmitas, de Valencia, en el estado Carabobo.

Según los reporteros de sucesos, el delincuente habría sido ajusticiado por otro sujeto apodado el “Mauro”. Al parecer, sostuvo una riña con este antisocial, quien le dispararon en la cabeza.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1524031032109973505

También, se pudo conocer que alias “El Ricky” fue el autor material del doble asesinato del funcionario y a su esposa a las afueras de un CDI en Valencia; hecho que se suscitó el pasado 20 febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@davidglockvzla)

El reportero Delmiro De Barrio señaló en un tui que “En horas de la mañana de hoy fueron asesinados el funcionario de la Policía de Carabobo Quintana Alexander y su esposa en la entra del CDI Villa Real, Flor Amarillo”.

En ese momento, el informe preliminar indicó que la pareja se encontraba de visita en el sector y que el funcionario habría llevado a su esposa al CDI; al llegar al lugar son sorprendidos por sujetos desconocidos con el propósito de robarlos; al percatarse de que era funcionario policial proceden a asesinarlos”.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1495424595578568708

Además, “El Ricky” estaba siendo buscado por varios delitos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Denuncian un presunto caso de agresión escolar en La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga