Hallan en un basurero cadáver de un comerciante desaparecido en Caracas

0
751
nasar ramadan dagga
Compartir

El cadáver del comerciante Siover José Velásquez fue hallado en un basurero del Mercado de Mayoristas de Coche, con heridas de arma blanca y múltiples puñaladas.

Siover llevaba desaparecido desde el 19 de febrero; cuando salió por la mañana de su vivienda ubicada en la parroquia de Coche. Familiares al percatarse que no volvió a su casa comenzaron su búsqueda infructuosa por centros hospitalarios de Caracas.

Yisneri Bolívar, viuda del fallecido, comentó que pese a que les recomendaron dirigirse a la morgue, no fue sino hasta el pasado martes que lo hallaron e identificaron.

A través del reporte policial, el cuerpo de José Velásquez; fue localizado en horas de la mañana del pasado 20 de febrero, en las adyacencias de un basurero del Mercado de Mayoristas de Coche, lugar donde Siover tenía un puesto de hortalizas y verduras y estaba encargado.

Bolívar detalló que tenía al menos 15 puñaladas que, según los peritos de la policía científica, fueron propinadas por distintos tipos de cuchillo. “Presumen que lo atacaron varios sujetos, por el tipo de heridas”, dijo.

Agregó que también presentó un tiro en la cabeza que, de acuerdo al informe forense, fue la causa de muerte. El comerciante era el menor de dos hermanos y deja en estado de orfandad a dos niños menores.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las averiguaciones. Los sabuesos manejan como móvil la venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un hombre para robarle los zapatos en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga