¡Desgarrador! Hallan cadáver de joven dentro de un saco en Caracas

0
773
nasar ramadan dagga
cadáver joven en saco
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, encontraron el cadáver de un joven de 17 años, dentro de un saco y con un disparo en la cabeza en la vía del kilómetro 9 de Filas de Mariche, Caracas.

cadáver joven en saco
Foto: Referencial

Se conoció que el adolescente tenía una discapacidad y respondía al nombre de Cristian Jesús Pereda Ruiz.

La víctima desapareció el pasado viernes. Vendía cigarros y chupetas en las afueras del metro. Su padre al buscarlo, como a diario, no lo encontró. Ese mismo día, permaneció durante toda la noche en las afueras de la estación de Petare, aún esperando a ver si su hijo volvía, pero nunca regresó.

Al día siguiente, el padre comenzó a buscarlo en los distintos módulos policiales y hospitales de la zona hasta que este 19 de mayo, un allegado al señor, lo llamó por teléfono; contó que encontraron el cadáver de un joven dentro de un saco en el kilómetro 9 de Filas de Mariche.

Inmediatamente, el padre del joven se acercó hasta el sitio; sin embargo, habían trasladado el cuerpo a la morgue de Bello Monte, donde identificaron el cadáver.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here