Hallan cadáveres amordazados y tiroteados en Aragua

0
2781
nasar ramadan dagga
cadáveres
Foto: El Aragueño
Compartir

Localizan tres cadáveres en estado de descomposición en la carretera que conduce al asentamiento campesino La Cipa, municipio Zamora del estado Aragua. Estaban atados de manos y pies, presentando heridas por armas de fuego.

cadáveres
Foto: El Aragueño

Según investigaciones preliminares se apunta a que pudiera tratarse de tres jóvenes que fueron trasladados desde la comisaría policial del municipio Zamora, hasta la Penitenciaría el día martes 10 de abril, aproximadamente a la 1:00 de la tarde y desde entonces sus familiares no supieron más sobre su paradero.

De ser cierta la hipótesis anterior, uno de los occisos podría ser Miguel Ángel Mayorga Nieves (23), quien llevaba ocho meses detenido en la estación policial de Villa de Cura por el delito de drogas.

Milagros Nieves, madre de Miguel Ángel, estima que se puede tratar de su hijo, asegura que desde el martes 10 trató de ubicar al joven, sin lograrlo, en medio de su búsqueda conoció que presuntamente se fugaron en el momento que ingresaría al penal. Sin embargo, en el cuerpo policial le mostraron el acta que constaba que fue recibido en el principal centro de reclusión de la región.

El segundo de los cuerpos hallados podría corresponder a José Luis Miranda, residente de la parroquia Magdaleno, quien igualmente se encontraba detenido en Villa de Cura y formó parte del traslado de detenidos.

Se presume que el tercer cadáver pudiera tratarse de Fernando Miguel Sáez (27), conocido como “Papita”, quien residía en la población de Magdaleno y desde hace un mes se encontraba privado de libertad, luego de trasgredir el beneficio de casa por cárcel. Igual que los dos anteriores fueron trasladados al referido penal.

Tras las presunciones en torno a la identidad del trío hallado, expertos forenses realizarían pruebas antropológicas y odontrograma a los cuerpos a los fines de determinar la verdadera identidad de estos, reseñó El Aragueño.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here