Hallan cadáveres de dos jóvenes en estado de descomposición en una zona boscosa de Valencia

0
747
nasar ramadan dagga
Cadáveres jóvenes en Valencia - Noticias Ahora
Compartir

Hallan cadáveres de dos jóvenes en estado de descomposición localizados en una zona boscosa de la vía a El Paíto, al sur de Valencia, estado Carabobo.

Los jóvenes quedaron identificados como Ezequiel Jesús Hernández Parra, de 23 años, y Carlos Enrique Ruiz Bencomo de 26, los denunciaron sus familiares como desaparecidos desde el 1 de diciembre de 2021.

El camión en el que se movilizaban ambos también desapareció en esa fecha y fue recuperado días después en el estado Táchira.

Fuentes policiales infieren que quienes cometieron el abominable asesinato y robo, pretendían pasar el camión a Colombia, para venderlo.

La Policía del Táchira tiene retenido el vehículo, el cual se encuentra a disposición del Ministerio Público, al igual que el hombre que lo conducía.

Uno de los móviles que se maneja es la existencia de una banda criminal, “piratas de carreteras”; que se están dedicando a robar vehículos en el centro del país para venderlos por partes en la frontera de Táchira con Colombia.

Según La Nación, este no ha sido el único caso con el mismo patrón de robo y asesinato. Ya en varias dependencias de las policías del centro del país hay denuncias sobre varios hechos.

Asimismo, se conoció que por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, se presume que los jóvenes fueron asesinados el mismo día de su desaparición. Cada uno tenía un disparo en el cuerpo.

Explican fuentes policiales que los jóvenes salieron de Bello Monte (Valencia) para entregar una mercancía en El Paíto.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Padre e hijo mueren calcinados al dejar una cocina eléctrica encendida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga