Hallan el cuerpo de joven desaparecido en San Diego en orillas de un río

0
678
nasar ramadan dagga
Hallan el cuerpo de joven desaparecido
Compartir

Hallan el cuerpo de joven desaparecido identificado como Enderson Miguel Mendoza en orillas de un río. Se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de agosto, en San Diego.

Cuerpos de seguridad informaron que el mismo, fue localizado enredado en la maleza a las orillas del río adyacente a la tenería corpiel ubicada en los limites de los Municipios San Diego y Los Guayos del estado Carabobo.

Así mismo los funcionarios del Cicpc bajo la dirección del Comisario General, Valmore Lagos, Jefe de la Delegación del estado Carabobo realizaron el levantamiento del cadáver para el respectivo proceso y continuar con las averiguaciones correspondiente.

Por ahora, se mantienen las búsquedas de un sujeto llamado Cristofer Lugo, presunto responsable del asesinato. En las averiguaciones se encuentran trabajando  funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc); antiextorsión y secuestro, además de las Polícias regionales y municipales del estado Carabobo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana cómplice en el asesinato de empresario peruano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga