Hallan muerto al violador de niña en Perú dentro de su celda

0
629
nasar ramadan dagga
Hallan muerto Monstruo de Chiclayo
Compartir

Este martes, el Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE), informó que el “Monstruo de Chiclayo”; fue hallado muerto en su celda en Perú, quien abusó de una niña de 3 años.

Según información suministrada por el INPE, Juan Antonio Enríquez García; fue encontrado sujetado por el cuello con una tela blanca, atada a uno de los extremos de los barrotes de su lugar de reclusión.

Él permanecía aislado de la población penal en un ambiente de meditación y observación; y era custodiado permanentemente por personal de seguridad”, indicó el mismo organismo en un comunicado; dando a entender que no pudo haber sido atacado por otro presidiario.

Personal de salud del servicio penitenciario peruano corroboró el deceso del llamado ‘Monstruo de Chiclayo’, cuyo caso motivó la presentación de un proyecto de ley por parte del gobierno de Pedro Castillo, que propone la castración química para violadores de niños, adolescentes y mujeres.

La iniciativa, que aún no fue tratada por el pleno del Congreso, encendió el debate en el país, luego de la indignación que causó el secuestro y abuso sexual de una menor en la ciudad norteña de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Localizan cadáver de venezolana en una playa de Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga