Hallan siete cadáveres dentro de una fosa en Panamá

0
583
nasar ramadan dagga
cadáveres fosa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La policía de Panamá encontró siete cadáveres dentro de una fosa localizada en un lugar remoto en Ngäbe Buglé.

cadáveres fosa - noticias ahora
Foto: Referencial

Asimismo, se pudo conocer que los cuerpos corresponden a seis menores de edad y una mujer identificada como Bellin Flores, quien estaba embarazada y era madre de cinco de los menores.

Según la información que se maneja, en la zona operaba una secta cristiana que presuntamente secuestró a varios indígenas y posteriormente los sometió a ritos exorcistas.

La policía encontró los cadáveres después que detuvo a 10 miembros de la secta evangélica “La Luz del Mundo”; denunciada por maltratar al menos a 15 personas.

Asimismo, tres personas lograron escapar el pasado fin de semana de la secta y denunciaron que los pastores les realizaron un supuesto exorcismo. Estas personas, dos mujeres y un hombre; aseguran que los miembros de la secta les quemaron la boca y la lengua con un tizón porque «no querían creer en la palabra de Dios»; según reseñaron medios locales.

Por otra parte, el fiscal de la provincia de Bocas del Toro, Rafael Baloyes; se pronunció y explicó a medios panameños que «Hablamos de un tema complejo; de un grupo que se dedica a cometer actos criminales en contra de la comunidad».

También puedes leer: ¡Le destrozó la cara! Joven quedó herida al tomarse una selfie con su perro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here