Hallaron el cadáver de una niña de 11 años en Güigüe

0
1498
nasar ramadan dagga
Hallaron el cadáver de una niña
Compartir

Después de haber sido reportada como desaparecida el pasado martes 14 de junio; hallaron el cadáver de una niña de 11 años identificada como Mariángela; en una zona boscosa cerca de su casa ubicada en el sector Los Mangos de Güigüe, estado Carabobo.

Gracias a la iniciativa de los vecinos a través de las redes sociales comenzaron a difundir imágenes de la joven, a fin de dar con su paradero. El cadáver fue ubicado por unos vecinos de la una zona rural del sector El Uno de Güigüe. Fuentes policiales aseguraron que el cuerpo de la menor presentaba varias heridas producidas por un arma blanca (puñaladas) y presuntamente abusada.

Los vecinos de la comunidad señalan a un peligroso delincuente conocido con el alias de “Cara Cortada”; como el presunto responsable del abominable crimen que mantiene consternados a los habitantes de la zona.

“El hombre, hace unos meses cometió un homicidio y en menos de 15 días, asesinó a otras dos personas en Belén” dijo un funcionario de Policarabobo.

Precisamente una comisión de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Carabobo, estaba tras su pista y en varias oportunidades allanaron algunas viviendas en el sector Requena y El Uno, sin embargo, no han podido atraparlo. Las investigaciones se reactivaron esta semana tras el asesinato de la niña.

 

Puedes seguir leyendo: Detenido hombre por actos lascivos a varias niñas en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga