¡Polémico! Hamilton da “me gusta” a crítica contra la FIA, Ferrari y Vettel

0
508
nasar ramadan dagga
Hamilton
Foto: Referencial
Compartir

Que un aficionado ataque duramente a la FIA, Ferrari y Vettel desde su cuenta en Instagram, tras la reunión del lunes en París, no tiene mayor importancia, pero que Lewis Hamilton le diera ‘me gusta’, sin duda generó numerables reacciones.

Hamilton
Foto: Referencial

La decisión de la FIA de cerrar el incidente de Bakú entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton sin mayor castigo, parece que no  fue bien visto por el piloto británico de Mercedes.

El aficionado puso en su cuenta una foto de Vettel y, a continuación, un texto en el que se podía leer: “He perdido todo el respeto por la FIA, por Ferrari y por Sebastian Vettel tras esta decisión”.

El texto seguía diciendo: “El mensaje que nos deja esto es que se puede hacer todo lo que se quiera en la pista, tirar tu coche contra un rival y basta luego con pedir excusas”.

La conclusión del usuario de Instagram fue: “Si hubiera sido Hamilton lo hubieran descalificado, multado y le hubieran quitado todos los puntos. La FIA utiliza todos los instrumentos para favorecer a Ferrari. Siempre ha sido así y siempre será así”, concluye la publicación.

Uno de los primeros usuarios de la red social en dar  ‘me gusta’, fue nada más y nada menos que el mismísimo Lewis Hamilton, alineándose con la opinión del usuario, lo que generó sin duda una polémica que aún no se sabe qué más podría desencadenar.

Con información de Mundo Deportivo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Tremendo lujo! Así fue la boda más cara y extravagante del mundo
Artículo siguienteAmeliach pidió a Feo La Cruz garantizar seguridad en Fuerte Paramacay

nasar ramadan dagga