Hamilton se consolidó en Imola y Mercedes obtuvo su séptimo título de constructores

0
662
nasar ramadan dagga
título de constructores - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton se consolidó, este domingo, con su triunfo en Imola; mientras que la Mercedes obtuvo su séptimo título de constructores.

De esta manera, la escudería alemana superó el récord que compartía hasta ahora con Ferrari. Con este triunfo, el británico se acerca un poco más a un nuevo título mundial de pilotos después de ganar en Imola.

Tras obtener este séptimo título de constructores, las “Flechas de Plata” han sumado  479 puntos; una cantidad alta para Red Bull, en segundo lugar con 226, cuando faltan solo cuatro carreras para finalizar el campeonato.

Hamilton se acerca un poco más a un nuevo título mundial de pilotos, luego de sumar 282 puntos, por los 197 de Bottas y los 162 de Verstappen.

El top 10 lo completaron, el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri), el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que remontó desde la 11ª posición en la parrilla de salida, el español Carlos Sainz (McLaren), el británico Lando Norris (McLaren), el finlandés Kimmi Raikkonen (Alfa Romeo) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Puedes leer: Pereció Leonardo Rodríguez, padre del baloncesto en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here