Hamilton y Rosberg lideraron la segunda sesión de entrenamientos

0
393
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton
Foto: @LewisHamilton
Compartir

Este viernes Lewis Hamilton estableció el empate en la batalla interna de Mercedes al firmar el mejor registro de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, después de que su compañero Nico Rosberg lo hubiese hecho en el primer contacto del fin de semana de los pilotos con el ardiente asfalto de Sepang.

Hamilton
Foto: @LewisHamilton

Hamilton llega a esta calurosa cita con 8 puntos de desventaja respecto a un Rosberg que estrena la recuperación del liderato en lo que promete ser una carrera en la que saltarán chispas con el final del campeonato cada vez más cerca.

Lo que está claro es que, salvo accidente, uno de los 2 Mercedes debería imponerse en este Gran Premio de Malasia en el que se rodará sustancialmente más rápido de lo que se hizo en la edición del curso anterior.

Y es que el registro de 1’34”944 con el que Hamilton alcanzó el primer puesto de la FP2 de este 2016 fue casi cinco segundos más rápido que el tiempo con el que dominó los segundos entrenamientos libres de 2015 (1’39”790).

Con información de Mundo Deportivo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Aissami y Ameliach juramentaron equipos políticos municipales del Psuv
Artículo siguienteJaua no descarta que el presidente Maduro aspire a la reelección en 2018

nasar ramadan dagga