Han llegado los triunfos a la Vinotinto luego de que Pékerman y Lezcano abandonaron al equipo

0
159
nasar ramadan dagga
triunfos éxitos Vinotinto Pékerman Lezcano
Foto: Referencial
Compartir

Recientemente,  han llegado los triunfos y éxitos a la Vinotinto, que ha estado últimamente ojo del huracán, logrando innumerables victorias en todos los niveles, tanto es así que el 1 de febrero de 2023, la selección venezolana derrotó 3-1 a la selección brasileña Iri en elestadio Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso, Caracas.

En este sentido, los usuarios de las redes sociales sacaron sus propias conclusiones sobre los posibles fallos de la selección, basándose en las conclusiones del exdirector técnico de la selección, José Pékerman, exdirector técnico de la selección y Pascual Lezcano, representante del exdirector técnico.

Muchas veces su actitud no dejó a nadie boquiabierto. “Gracias a Dios salieron los dos malos y vinieron buenos resultados de la Vinotinto”, “Desde que esa gente salió del mando del equipo todo ha mejorado”.

En la actualidad la Vinotinto deja a su país en alto», son parte de los comentarios que se pueden leer en la plataforma 2.0

Cabe recordar que el excelente desempeño de la Vinotinto en la gran competición del fútbol sudamericano del 2023, así como el excelente desempeño en el torneo clasificatorio al Mundial en el que se encuentra actualmente, han dejado a todos los venezolanos llenos de emociones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce el calendario de la Serie del Caribe 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga