Harrison Ford se lastimó durante el rodaje de ‘Indiana Jones 5’

0
1044
nasar ramadan dagga
Harrison Ford se lastimó - Noticias Ahora
Compartir

Un ensayo de una escena de lucha ha dejado a Harrison Ford, de 78 años, con una lesión.

Durante el rodaje de “Indiana Jones 5”, Ford se habría lesionado el hombro, según informa Deadline

. Todavía no se conoce el alcance de la lesión, pero se informa que el rodaje continuará coordinado en torno a la recuperación de Ford. Tampoco se conocen aún los detalles de su tratamiento.

“En el curso de los ensayos para una escena de lucha, Harrison Ford sufrió una lesión que afectaba a su hombro”, confirmó Disney a Deadline en un comunicado. “La producción continuará mientras se evalúa el curso apropiado del tratamiento, y el calendario de rodaje se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”.

El tratamiento se suma a un régimen de entrenamiento ya riguroso. Para mantenerse en forma para la película actual, Ford ha estado montando en bicicleta hasta 65 kilómetros al día, caminando con frecuencia y comiendo muchas barritas de suplementos, informó el Mirror. Todo ello lo compagina con una apretada agenda de rodajes nocturnos de 11 horas y sólo seis horas de sueño.

Harrison Ford se lastimó

La nueva entrega de la franquicia de Disney se estrenará el 29 de julio de 2022. La producción de la misma comenzó este mismo mes en varias localizaciones del Reino Unido.

El director de “Logan” y “Girl, Interrupted”, James Mangold, está al frente en lugar de Steven Spielberg, que se mantiene en un papel de productor para esta secuela. El mismo hombre que ha trabajado en todas las partituras de “Indiana Jones” durante las últimas cuatro décadas, John Williams, vuelve a ser el compositor.

No es la primera vez que Ford se lesiona en el rodaje, y esperemos que este caso sea menos grave que el anterior: En junio de 2014, durante el rodaje de “Star Wars: The Force Awakens”, Ford se rompió una pierna en un accidente con una puerta hidráulica y el Halcón Milenario.

Los representantes de Disney y de Harrison Ford no respondieron de inmediato a la solicitud de The Post para hacer comentarios.

Puedes seguir leyendo: Nueva película de Indiana Jones viene en camino con Harrison Ford


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga