Revelan que Harvey Weinstein tiene una infección en sus genitales

0
599
nasar ramadan dagga
harvey weinstein genitales - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir
Diversos documentos demostraron que Weinstein sufrió una infección crónica en 1999 en su zona genital, muy común en hombres diabéticos y a la que se le llama Cangrena de Fournier.

En algún punto del juicio, la defensa de Harvey usó todos los traumas físicos que tuvo el productor a lo largo de su vida; los cuales incluyen esta enfermedad y las cicatrices que tiene en su rostro por la viruela.

Además, alegaron que la conducta “depredadora” de Weinstein se debía en parte a todos estos traumas. También hablaron de todas las cirugías a la que se sometió y las inyecciones que se colocaba directamente en sus genitales para evitar la disfunción eréctil.

A pesar de la gravedad en la que se encuentran sus genitales, Harvey Weinstein tuvo que enfrentar otros problemas de salud dentro de la prisión: dolores crónicos de espalda, diabetes tipo 2 y muchas patologías cardíacas.

Weinstein cumple una condena de 23 años por cargos de violación en tercer grado y un acto sexual criminal en Nueva York; mientras que en Los Ángeles enfrenta cargos por dos violaciones y dos asaltos sexuales.

https://www.instagram.com/p/CBdcXXNgkWT/?utm_source=ig_embed

También puedes leer: Condenan a 23 años de prisión a Harvey Weinstein


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here