¡Ahora empresario! Héctor Peña abrirá discoteca restaurant en Valencia

0
2052
nasar ramadan dagga
hector peña
Foto: Referencial
Compartir

El actor Héctor Peña continúa su carrera en el mundo del emprendimiento, pues ha decidido inaugurar junto a sus socios, un espacio para los valencianos dedicado al teatro, el entretenimiento y la buena comida llamado “Isabella Happy Drinks & Restaurant“.

héctor peña
Foto: Referencial

Con la finalidad de complacer el buen paladar, esta discoteca restaurant, busca adaptarse al bolsillo de su clientela, con deliciosos platos de comida rápida y hasta sustanciosos menús gourmet. Además, ofrecerán bebidas nacionales e importadas para satisfacer todos los gustos.

Isabella trae una agenda dedicada a la difusión del mundo artístico y la cultura, a través de una sustanciosa programación de actividades teatrales y reconocidos espectáculos nacionales.

La inauguración está pautada para el día 17 de noviembre, donde asistirán importantes figuras del entretenimiento, como los actores Rolando Padilla, Carlos Cruz, Carlos Felipe Álvarez, Marcos Moreno, entre otros, bajo la animación de Bárbara Garrido y Andrea Castillejo, y con la presentación sorpresiva de artistas para amenizar con música totalmente en vivo.

Con información de Carota Digital

https://www.instagram.com/p/BMIEa1SBIJn/?taken-by=isabella_happy_drinks

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga