Para el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez el reto de la gobernación de Miranda, así como de los otros gobernadores oficialistas es «reencontrar a la ciudadanía», que se encuentra fracturada.

En su participación en el programa José Vicente Hoy, aseveró que junto a «otros compañeros gobernantes» tienen la «gran responsabilidad de gobernar los estados del país».
«Cómo adolescente en los años 90s. El gobierno para aquel entonces nos perseguía. Con el gobierno de Chávez el gobierno nos convocaba a ver las sinfónicas y muchas de las actividades culturales que suceden hoy en día».
Destacó también que la entidad de Miranda, es bastante compleja y se refirió ante las «sanciones internacionales» hechas por diferentes países.
«Asumimos con mucha responsabilidad la bastión bolivariana. Ya sea por las dificultades demográficas o de sociedad en el estado, nuestro reto es reencontrar a la ciudadanía mirandina. Nuestro objetivo es unir a una sociedad fracturada y reencontrar un estado».
Rodríguez manifestó que ha llamado a la población mirandina a «gobernar conjuntamente».
«Tenemos una plena confianza en nuestro pueblo. Todas las victorias en Miranda los lograremos juntos», destacó.
Señaló que durante su gestión en el estado le ha dado prioridad a la «seguridad y economía».
«Estamos recuperando los niveles de seguridad y las principales vías. Estamos tratando arreglar las dificultades del estado Miranda. Apostamos a la producción e importación«.
Además aseveró que en Venezuela «hay una diversidad de posiciones y se debe apoyar a un gobierno popular que trabaja con el pueblo».
Por último, felicitó al gobierno nacional por su apuesta al diálogo y hacer reconstruir a un nuevo estado.
Con información de Globovisión