Helen Maher recibió el premio ‘Gran Espíritu’ por su historia inspiradora

0
526
nasar ramadan dagga
Helen Maher ganó banda ‘Gran Espíritu’
Compartir

Luego de acaparar las redes sociales con miles de insultos y burlas por lucir un cuerpo diferente y tener una enfermedad que le impide caminar con normalidad; Miss Grand Escocia, Helen Maher ganó la banda de ‘Gran Espíritu’ por su historia de superación en el Miss Grand International 2020.

Desde que la europea llegó a la concentración del certámen, no paró de dar de qué hablar en las redes sociales; pues a han criticaron por cómo luce su cara sin maquillaje y por lucir su figura al natural mostrando con orgullo sus curvas, sus estrías y todo su cuerpo.

Helen Maher ganó la banda de ‘Gran Espíritu’ por su historia de superación

Así fue como por demostrar su valentía y seguridad vimos a Maher recibir este hermoso premio, que le dieron para celebrar que se enfrentó a un gran reto a pesar de su enfermedad que le impide caminar con regularidad.

Recordemos que la escocesa sufre de esclerosis múltiple, una grave enfermedad que poco a poco degrada la cubierta protectora de los nervios e impide la coordinación y el movimiento de gran parte de las extremidades de una persona.

 

Puedes seguir leyendo: Helen Maher, Miss Grand Escocia recibe críticas por su forma de caminar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga