Helen Maher, Miss Grand Escocia recibe críticas por su forma de caminar

0
1321
nasar ramadan dagga
helen maher
Compartir

Una de las cosas que más llamo la atención del desfile de traje de baño, fue la modelo Helen Maher, Miss Grand Escocia. Quien lució un cuerpo diferente a las demás concursantes y por su particular forma de caminar.

Este sábado 20 de marzo se llevó a cabo el desfile de traje de baño del concurso Miss Grand International 2021. Que este año tiene sede en la ciudad de Bangkok, Tailandia, y el cual recibió muchas críticas.

Resulta que Helen Maher padece de esclerosis múltiple, una grave enfermedad que va degradando la cubierta protectora de los nervios e impide la coordinación y el movimiento de gran parte de las extremidades de una persona.

Aun así, la modelo escocesa logró recorrer la pasarela con mucha valentía y seguridad, ganándose la admiración de gran parte de los internautas en redes sociales.

Esta no es la primera vez para Helen en un concurso de belleza, ya que formó parte del Miss Earth Northern Ireland 2018, donde su defensa se centró en el rescate de animales y la cría de cachorros, además su lema era: «Poner fin a la crueldad, detener la cría de cachorros».

Maher de 25 años, tiene un título en artes escénicas de Northern Regional College Ballymoney en su natal Escocia. Para ella los concursos de belleza se tratan de empoderamiento y confianza en sí misma, considerando que la belleza se puede encontrar en muchas cosas.

https://youtu.be/xHkCxJg3yNA

 

Puedes seguir leyendo: Miss Mundo 2021 será en la isla del encanto Puerto Rico


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga