¡Última Hora! Helicóptero del Presidente de Irán sufrió un accidente(+Video)

0
145
nasar ramadan dagga
Helicóptero Presidente Irán accidente
Compartir

Según medios iraníes reportaron que el helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufrió un accidente.

Se reporta que a bordo de la aeronave en la que viajaba Raisi, también estaban el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental, el ayatolá Seyyed Mohammad-Ali Al-Hashem.

Helicóptero Presidente de Irán sufrió accidente

El convoy presidencial estaba formado por tres helicópteros, dos de los cuales transportaban a ministros y funcionarios que llegaron sanos y salvos a su destino.

Helicóptero Presidente Irán accidente

Los servicios de emergencia y la Policía han iniciado una operación masiva de búsqueda y rescate para localizar el helicóptero presidencial. Es posible que la aeronave haya tenido que realizar un aterrizaje forzoso debido a la densa niebla.

Los equipos de rescate aún no han localizado el lugar del percance debido a las malas condiciones meteorológicas.

Actualmente, los teléfonos de las personas que se encontraban a bordo del helicóptero presidencial, incluido el del propio Raisi, no están disponibles.

El helicóptero del líder iraní habría realizado un aterrizaje forzoso en Julfa, ciudad fronteriza con Azerbaiyán, indican los medios. Poco antes de que se reportara el accidente, Raisi se reunió con el presidente de Azerbaiyán, Ilham Alíyev, en la frontera para participar en la ceremonia de inauguración de unas nuevas obras hidráulicas en el río Araz.

Primeras imágenes de la operación de rescate

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Cae el Cártel de Sinaloa en España! Decomisan 1.800 kilos de metanfetamina

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga