Henrique Capriles y Valeria Valle dieron a conocer a su primera hija

0
965
nasar ramadan dagga
Henriques Capriles y Valeria Valle - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski junto a su pareja Valeria Valle, presentó a su primera hija, Sofía Del Valle.

Henriques Capriles y Valeria Valle - noticias ahora
Foto: Referencial

El dirigente político anunció en su cuenta de Instagram que nació su hija amada Sofía en medio de esta pandemia, convirtiéndose en un halo de esperanza para su familia.

“Y en medio de esta tormenta que el mundo padece llegaste tú hija amada, para recordarme el valor de la vida, para mostrarme en tus pequeñitos ojos el amor verdadero! Mi esperada Sofi, nuestra Sofía Del Valle”, escribió.

Es de recordar que el pasado 24 de diciembre del 2019, Henrique Capriles y Valeria Valle publicaron el ecosonograma, con el cual expresaron que estaban en la “dulce espera” de una niña”.

En ese momento, sus seguidores conocieron el nombre de Sofía Del Valle. Capriles explicó que el nombre se debe a «una bendición que Dios le ha dado a Valeria».

En esa oportunidad, la pareja de Capriles describió su emoción e ilusión de saber que sería madre por primera vez y agradeciendo a su esposo por darle “el regalo más bonito y volverla una mamá” tras expresarle que será “el mejor papá del mundo”.

https://www.instagram.com/p/B-rD3U-D1Yv/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: ¡Se le escapó! Cuál será el sexo del bebé de Mónica…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here