Herido alias “Wilexis” en enfrentamiento con la FAES en Petare

0
1192
nasar ramadan dagga
Herido alias
Compartir

En un duro enfrentamiento entre la FAES y las bandas de Petare, resultó herido alias “Wilexis”, líder criminal de la banda delictiva con el mismo nombre.

Por su parte, según explicaron las autoridades, las comisiones del FAES irrumpieron en la zona de control del grupo delictivo; generándose así un violento intercambio de disparos que alertaron a toda la comunidad.

Además, respecto al suceso, varios medios locales notificaron que igualmente el segundo al mando de la banda, alias “Chino”, falleció en el enfrentamiento, así como otros 3 integrantes.

Noticias en Twitter

Por otra parte, a través de la red social Twitter, mientras ocurría el suceso, los comentarios y reacciones inundaron la plataforma.

En este sentido, el periodista Román Camacho publicó:

“Enfrentamiento en Jose Félix Ribas de Petare entre funcionarios de las FAES; y la banda del Wilexis deja a 4 antisociales muertos y 2 funcionarios heridos. Entre los abatidos se encuentra El Chino, el segundo de la banda. El Wilexis se encuentra herido de bala y huyendo”

En procedimiento, tras abatir a los maleantes y quedar herido alias “Wilexis”, se conoce que las autoridades incautaron fusiles de asalto e incluso granadas.

Se conoce además, que las autoridades se encuentran tras la búsqueda del sospechoso, pues tras recibir los disparos y quedar mal herido, se dió a la fuga.

Igualmente, Camacho resalto que según la información extraoficial, al encontrarse con alias “el Chino”, este se enfrentó a la comisión con un fusil AR-15 y que de hecho hizo uso de una granada fragmentaria contra la FAES.  Herido alias “Wilexis”

Incursiones reiteradas

Esta ocasión sería el intento más acertado de las autoridades en el area de control delictivo de la banda petareña. En ocasiones anteriores, desde comienzos de año, habían sido varios los intentos de alcanzar al cabecilla de la banda criminal, sin lograr alcanzar mayores objetivos.

Puedes seguir leyendo: FAES abatió a “El Negrín” presunto integrante del tren de Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here