¡Atentado! 35 heridos tras explosiones en una clínica de Perú

0
720
nasar ramadan dagga
Perú
Foto: Gonzalo Aguilar Sosa
Compartir

35 personas resultaron heridas este martes producto de dos explosiones que se registraron en la clínica Ricardo Palma en Perú.

Perú
Foto: Gonzalo Aguilar Sosa

Gastón Rodríguez, jefe de la policía de Lima, informó que la emergencia fue provocada por un hombre que dejó explosivos en dos mochilas; una fue colocada en la puerta del laboratorio y la otra en el estacionamiento de la clínica.

Rodríguez detalló que por este hecho, personal de la División de Secuestros de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dinincri) maneja “la hipótesis de una extorsión o amedrentamiento“, porque la cantidad de supuesto explosivo encontrado es mínimo “en comparación de un supuesto atentado”.

Perú
Foto: Gonzalo Aguilar Sosa

Dos heridos de gravedad:

Según el jefe policial, el autor de la explosión resultó ser el herido más grave de este hecho y se encuentra recluido en la misma clínica, donde es aatendido.

“Él portaba, increíblemente, un chaleco antibalas, lo que hace presumir que era el autor del hecho“, dijo Rodríguez, citado por El Comercio.

Perú
Foto: Gonzalo Aguilar Sosa

Detalló que “la deflagración lo sorprendió y recibió toda la onda expansiva, por lo que quedó gravemente herido, estas son las ironías y paradojas que muchas veces ofrece el destino”.

La otra persona herida de gravedad fue una mujer, que la policía presume que es cómplice del responsable del atentado, reseñó Actualidad RT.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prevenidos! Este es el pronóstico de Inameh para este miércoles
Artículo siguienteGNB pulverizó pista ilegal de aeronaves pequeñas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here