Hermanas Schwarzgruber rifan pruebas para covid-19 y generan polémica en redes sociales

0
901
nasar ramadan dagga
Hermanas Schwarzgruber rifan pruebas covid-19 - Noticias Ahora
Compartir

Las reconocidas hermanas Schwarzgruber están nuevamente en el ojo público luego que protagonizaran un video donde rifan tres pruebas PCR para COVID-19 en Instagram.

A través de su cuenta de IG, Patricia subió un video en el que explica junto a Érika los términos y condiciones a cumplir para participar en dicho sorteo.

«Hola como están yo paso por acá para darles un mensaje en nombre Sigman laboratorio porque ellos quieren premiar tu fidelidad que has tenido con nosotros durante tantos años y es por eso es que a partir empieza un gran concurso», dice Patricia.

«Así pensado en ustedes, amos a obsequiar tres pruebas de covid19 (…)» añadió Érika.

El concurso no les cayó bien a muchas personas, aunque otras si han participado, esperando ser uno de los ganadores de la prueba PCR.

El video es una publicidad para un laboratorio clínico, y Patricia y Érika salen en el video explicando las bases del concurso: serán tres ganadores, a dos se les realizará una prueba de anticuerpo, el tercero una prueba de antígeno.

Por su parte, Érika explicó que para participar, tenían que seguir la cuenta del laboratorio y darle “me gusta” a la publicación del video. Además, tenían que etiquetar a tres personas y también tenían que seguir la cuenta.

«Muchísima suerte para todos, para que puedan disfrutar de ganarse una prueba para el COVID-19», finalizó Érika.

Polémica las redes sociales

Sin embargo, seguidores en las redes sociales manifestaron su repudio ante la promoción que ofrecen las polémicas hermanas Schwarzgruber y le hicieron cientos de críticas en la sección de los comentarios, aunque al recibir tantas reacciones negativos ambas eliminaron la publicación.

Algunos consideraron el concurso una “ridiculez”, mientras que otros se sintieron ofendidos y que era una burla.

“¡Qué locura! ¿qué sigue? ¿rifar una urna?”, fue uno de los comentarios que se puede leer en la publicación de Instagram, en medio de muchos otros etiquetando a sus familiares y amigos para intentar ganar la PCR.

Por otro lado, en Twitter también tuvieron algo que decir.

“Mientras más te enfermas, disfrutarás aún más de tu premio”, fue el texto que acompañó el video que publicaron en Twitter, rechazando completamente el concurso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: La triste historia de Rui Torres, el presentador de Art Attack


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga