Dos hermanos fueron asesinados en una fiesta de cumpleaños

0
817
nasar ramadan dagga
hermanos asesinados en Jardines del Valle
Compartir

En una fiesta de cumpleaños fueron asesinados a balazos dos hermanos de 19 y 35 años de edad en la calle 19 de Los Jardines del Valle, de acuerdo a versiones

Este terrible suceso ocurrió la madrugada del pasado domingo cuando un grupo de hombres fuertemente armados intentó entrar por la fuerza al cumpleaños y se lo impidieron. En represalia, los delincuentes armados agarraron a los hermanos Aníbal (35) y Anthony (19) Flores. Los sacaron hasta la calle donde les asestaron múltiples disparos. Una vez ultimados, uno de los delincuentes degolló a Anthony.

Los cadáveres fueron levantados por agentes adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc. Presumen que los asesinatos resultar on cometidos por un grupo negativo denominado El Pitufo.

Amaneció un cadáver en bomba de gasolina

Por otra parte, el cadáver de José Arimateo Rojas Baptista (54) resultó hallado el pasado domingo en las oficinas de la estación gasolinera El Samán, ubicada en Nuevo Horizonte, avenida Rómulo Gallegos, municipio Sucre (Miranda). El cuerpo presentaba una herida en la región craneal. Una hija del fallecido fue quien acudió al sitio, ingresó y reconoció el cadáver.

En otro hecho, la mañana del domingo pasado, Wilmer José Púa Rodríguez (30) resultó asesinado de varios tiros y su cuerpo quedó tendido en la calle El Molino, sector Rancho Grande, Lídice, La Pastora.

Púa regresaba de una fiesta cuando fue interceptado y atacado con un arma de fuego. El cuerpo presentó cinco disparos mayormente en cuello y rostro.

Un quinto asesinato se produjo igualmente la madrugada del domingo en Caracas. Esta vez, el cadáver de un hombre fue localizado en la calle Las Margaritas, La Vega. El cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte se procede a su identificación. Tenía múltiples heridas por arma de fuego.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Capturados dos implicados en sabotaje eléctrico en La Arenera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga