Hermanos Limardo conquistan esgrima en Juegos Panamericanos

0
589
nasar ramadan dagga
esgrima hermanos limardo
Foto: Referencial
Compartir

Los hermanos Rubén y Limardo y Jesús Limardo se enfrentaron en la final de competencias de esgrima, conquistando los títulos de campeón y subcampeón en los Juegos Panamericanos.

esgrima hermanos limardo
Foto: Referencial

Los esgrimistas ganaron el campeonato de la especialidad que se disputó en Toronto, Canadá.

Por lo cual, el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, celebró el triunfo de los hermanos en su twitter: “Nuestro Rubén Limardo se titula CAMPEÓN Panamericano en el Campeonato de la especialidad que se realiza en Toronto y su hermano Jesús Limardo se tituló como subcampeón Panamericano”.

Es la primera final disputada entre hermanos, en esta ocasión Rubén y Jesús Limardo protagonizaron la historia de la espada Panamericana en Toronto 2019.

El comité olímpico venezolano informó que el campeón olímpico de Londres 2012 se impuso 15-14, informó

Por su parte, Rubén Limardo declaró en las redes que es el cuarto título panamericano que consigue en su carrera.

“Pero este tiene un sabor especial. La gané frente a mi hermano menor quien hoy ha dado un paso importante para nuestra esgrima. Esto es historia, la que todavía estamos escribiendo y esa que está por escribirse”, agregó.

También puedes leer: Verstappen ganó el gran premio de Austria de la F1


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here