¡Héroe! Niño recibió 90 puntos en su cuerpo por salvar a su hermana

0
778
nasar ramadan dagga
salvar a su hermana - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Como todo un héroe, Birdger Walker recibió 90 puntos en su cuerpo por salvar a su hermana del ataque de un perro, mientras jugaban cerca de su residencia.

salvar a su hermana - noticias ahora
Foto: Referencial

 

El pasado 9 de julio, Walker estaba jugando con su hermana; pero de repente un perro se interpuso en su camino. El can no quería jugar, sino que se puso a ladrar a la niña.

Ante esta acción, el niño decidió interponerse entre el animal y su hermana; de esta manera poder defenderla porque cada vez estaba más agresivo.

Finalmente, el perro atacó y propinó varios mordiscos en la cara y los brazos. Con tan solo seis años de edad, Bridger reaccionó como un valiente, y agarró a su hermana del brazo y tiró de ella con fuerza para llevarla hasta casa lejos del animal.

Este noble ejemplo de hermandad y amor le salvó la vida a su hermana. Sin embargo, los familiares lo llevaron rápidamente al hospital. Pues, recibió 90 puntos de sutura entre la cara, los brazos y otras partes del cuerpo donde fue mordido por el perro.

Un gesto que recorre al mundo

La tía de Bridger, a través de un post en Instagram, contó la historia de este héroe. Explicó que el niño salvó a su hermana interponiéndose entre ella y el animal.

Además, que el pequeño héroe tenía claro que “si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo”. Por eso, su tía ha aprovechado para pedir que alguno de los héroes del niño le agradezca su gesto a través de las redes sociales.

La acción heroica de Bridger no pasó desapercibida y más de 300.000 personas han reaccionado al post.

También, se conoció que los dueños del perro se han portado muy bien con ellos les han brindado toda su ayuda.

Mientras que otro, usuarios de las redes sociales han sugerido crear una cuenta en GoFundMe para donar al pequeño y que le sirva para cumplir algunos de sus sueños cuando se recupere de sus heridas.

https://www.instagram.com/p/CCjDnLngOYO/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Conoce el perturbador Síndrome de Alicia en el País de las…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here