¡Héroe! Trepó 4 pisos de un edificio para salvar a un niño de caer al vacío

0
755
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un joven no lo pensó dos veces para escalar la fachada de un edificio sin ningún tipo de  protección, a fin de salvar a un niño de 4 años que estaba a punto de precipitarse al vacío desde un cuarto piso.

Foto: Urgente24

El joven responde al nombre de Mamaudou Gassama y su heroico momento se hizo viral en las redes sociales, Gassama ascendía un piso tras otro valiéndose únicamente de sus manos y pies, hasta que llegó a donde se encontraba el niño, justo cuando este se sostenía con una mano y estaba a punto de caer.

https://www.youtube.com/watch?v=zt6Nerktik8

Luego del rescate muchos se preguntaban dónde estaban los padres del pequeño, incluyendo las autoridades, por lo que se inició una investigación al respecto.

Fue así como el fiscal que lleva la investigación, François Molins, explicó ante medios franceses que el padre dejó solo a su hijo para hacer una compra, pero “tardó en regresar simplemente porque al salir de la tienda se puso a jugar a Pokemon Go”.

El papá del pequeño fue puesto bajo detención provisional y se le abrió una investigación por eludir sus obligaciones parentales. Asimismo, se informó que comparecerá ante el juez el próximo 25 de septiembre, y podría ser condenado a una pena de dos años de prisión y US$34,800 de multa.

Con lo que respecta Gassama, su acto de valentía no pasó desapercibido pues el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien no sólo felicitó a este héroe, sino que además le concedió la nacionalidad francesa y anunció que pasará a integrar el cuerpo de bomberos de la capital, reseñó Telemundo.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLanzan bomba lacrimógena en edificio de la Alcaldía de Valencia
Artículo siguienteGareth Bale es la imagen de la nueva camiseta del Real Madrid

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here