Condesa honrará a los Héroes que se quedan en casa con un excelente premio de su marca

0
386
nasar ramadan dagga
Héroes condesa - Noticias Ahora
Compartir

Es momento de quedarnos en casa, de ser fuertes y estar unidos en familia para seguir logrando nuestras metas y sueños en el futuro, por ello, la marca de línea blanca Condesa quiere premiar a través de un concurso, a todos los héroes que actualmente se encuentran en casa resguardando la salud de sus seres queridos, acatando el llamado de quedarse en sus hogares.

Héroes Condesa

La campaña va dirigida, a todas las familias venezolanas que se encuentran cumpliendo con la prevención para evitar la propagación del Covid-19 a través del distanciamiento social, en la cuál se invita a todos los miembros del hogar a compartir una fotografía en familia desde su vivienda con la etiqueta #HeroesCondesa y así poder optar por una Lavadora Semiautomática de 5kg.

Con esta acción, Condesa busca incentivar a sus seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus que afecta de manera global a la población. En tal sentido, Manzur Dagga presidente de la marca de línea blanca, expresó que esta iniciativa busca promover a seguir resguardando la vida de los venezolanos desde sus hogares.

“Continuamos impulsando la campaña #QuédateEnCasa propuesta a nivel mundial por la Organización Mundial de la Salud, pues estamos seguros que todos los que nos encontramos en casa cumpliendo las indicaciones de las autoridades de una u otra manera somos Héroes”, indicó Manzur Ramadan Dagga.

En tal sentido, la invitación que ofrece Manzur Ramadan Dagga Mujamad es para que todos los venezolanos que se encuentren en casa se conviertan en #HeroesCondesa y además tengan la oportunidad de ganarse una lavadora.

Cómo ser #HeroesCondesa

Sigue la cuenta @Condesatrading y dale like a la publicación del concurso.

Sube una foto en familia desde tu casa, utiliza la etiqueta #HeroesCondesa mencionando a tres amigos.

Tu perfil debe ser público para participar.

El concurso tendrá vigencia hasta el 29-04-2020

El ganador será seleccionado a través de un sorteo aleatorio

¡No te quedes sin participar!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga