Herrera: 44 periodistas latinoamericanos fueron asesinados en el 2018

0
473
nasar ramadan dagga
Herrera
Foto: noticiaaldia.com
Compartir

Earle Herrera, periodista y constituyente afirmó este miércoles que en Venezuela “el periodismo se ejerce en libertad y con todas la garantías, distinto a muchas partes del mundo donde los periodistas son asesinados“.

Earle
Foto: noticiaaldia.com

“En lo que va de año en América Latina han sido asesinados 44 periodistas, en países como Honduras, Colombia y México“, refirió. El comunicador social agregó que en los últimos 18 años han perdido la vida 100 periodistas mexicanos.

A propósito de la celebración del Día Nacional del Periodista y el Bicentenario del Correo del Orinoco, aseguró que Hugo Chávez impulsó otros medios para la comunicación como lo es la alternativa.

En cuanto a la nueva generación de comunicadores exhortó a manejar los medio digitales con responsabilidad, “Mucho de lo que se divulga en redes es mentira. La comunicación digital es un arma y hay muchas personas que no saben manejarla”.

El profesor recomendó al periodista, a ejerce el oficio con dignidad, mejorando la calidad de los mensajes.

Con información de Últimas Noticias


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here