Guacara sin agua durante 24 horas por trabajos de Hidrocentro

0
946
nasar ramadan dagga
agua
Foto: Archivo
Compartir

El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, en conjunto con la Alcaldía de Guacara, iniciará los trabajos de sustitución de colector de 21 pulgadas de diámetro en el casco central de la jurisdicción.

hidrocentro
Foto: Archivo

Así lo dio a conocer, el ingeniero Juan Díaz, Gerente de Proyecto e Inspección de Hidrocentro, al informar que en virtud de la realización de esta actividad es necesario suspender el servicio de agua potable hacia el municipio Guacara, desde las 10:00 pm de este lunes 05, hasta las 10:00 pm del martes 06 de diciembre.

Díaz señaló que los trabajos se llevarán a cabo en la calle Ibarra, donde se sustituirán aproximadamente 50 metros de colector.

Asimismo, recalcó que se ha coordinado esta actividad en conjunto con la Alcaldía de Guacara, quien prestará el apoyo con la maquinaria pesada y el relleno.

Para finalizar, el funcionario de la hidrológica explicó que, como es habitual en estos casos, una vez concluidas las labores programadas, ejecutarán las maniobras necesarias para la restitución progresiva del suministro de agua potable hacia las distintas comunidades afectadas con la interrupción temporal del servicio.

 Con información de Prensa Hidrocentro

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga