Hidrocentro anunció parada programada de 48 horas en Carabobo

0
1035
nasar ramadan dagga
Hidrocentro parada programada - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro), anunció trabajos de optimización del Sistema Regional del Centro I, con parada programada de 48 horas a partir de este lunes 29 de junio.

Hidrocentro parada programada - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la dio a conocer mediante un comunicado a través de su cuenta en Twitter; donde detalla que se efectuará actividades de mantenimiento correctivo; con el objetivo de mantener las condiciones de operatividad en la infraestructura que conforma la primera etapa del Sistema Regional del Centro.

En este sentido, el presidente de Hidrocentro, Félix Torres, anunció que la ejecución de estos trabajos amerita la suspensión del suministro de agua potable en los municipios: Libertador, Valencia, Naguanagua, parte de San Diego y Los Guayos del estado Carabobo; desde el lunes 29 a las 06:00 am hasta el miércoles a la misma hora.

Asimismo, indicó que se realizará la reparación de 25 fugas de agua cruda en tubería de acero de 60″ y 54″; en diferentes puntos ubicados en el sector El Oasis, Hacienda San Pablo, El Porvenir y 9 de Mayo; en los municipios Libertador y Valencia, para recuperar un aproximado de 1.200 litros por segundo.

Destacó que estas labores se realizarán con el apoyo institucional de la Gobernación de Carabobo; Gobernación de Aragua; Barrio Nuevo Barrio Tricolor; Alcaldía de Valencia y la Alcaldía de Libertador.

De igual manera, Félix Torres manifestó que durante la parada del servicio, se desarrollarán actividades de mantenimiento preventivo en los componentes eléctricos y mecánicos ubicados en la Estación de Bombeo Pao Cachinche.

Normalización progresiva del servicio

En cuanto a la restitución del servicio de agua potable, a partir de la culminación de los trabajos programados; se iniciarán las maniobras necesarias para la normalización progresiva del servicio.

“Como es habitual en estos casos, en aquellas zonas más alejadas de los centros de distribución y las comunidades ubicadas en cotas altas, tardarán un poco más en ver reflejado el servicio; en la medida en que las redes de distribución, alcancen los niveles óptimos de caudal y presión, como es el caso del municipio Naguanagua del estado Carabobo”, enfatizó el presidente de Hidrocentro.

También puedes leer: Crean Corporación de Servicios Públicos en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaNoticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCrean Corporación de Servicios Públicos en Naguanagua
Artículo siguienteVea la nueva modelo de Calvin Klein que causó polémica

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here