Hidrocentro reparó 8 fugas de agua potable en Valencia

0
126
Nasar ramadan dagga
Hidrocentro reparó 8 fugas de agua potable en Valencia
Con estos trabajos se recupera caudal y presión beneficiando a más de 150 mil habitantes de sectores del sur de Valencia.
Nasar ramadan dagga
Compartir

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro), reparó ocho fugas de agua potable detectadas en la tubería de aducción de 54″, en diferentes zonas de Flor Amarillo del municipio Valencia (Carabobo), entre ellas en la avenida 108 – cercana al HiperLider – la Rolandera, Urb. Araguaney.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, explicó que los trabajos fueron realizados luego de las excavaciones exploratorias para determinar el lugar específico de las mencionadas fugas como parte de la agenda concreta de acciones llevadas a cabo en el marco del plan «Cero fugas».

Asimismo, destacó que con estos trabajos se recupera caudal y presión beneficiando a más de 150 mil habitantes de estos sectores del sur de Valencia.

Por último, Ruiz exhortó a la ciudadanía a respetar las señalizaciones que las empresas de servicio del Estado colocan durante los despliegues de las cuadrillas para la realización de las reparaciones, esto con el fin de garantizar la seguridad de la fuerza laboral y de los transeúntes.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal exhorta a denunciar funcionarios que “matraqueen” en frontera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga