¡Contaron todo! Aparecen supuestas hijas de Miguel Moly

0
2834
nasar ramadan dagga
Moly
Foto: 2001.com.ve
Compartir

Miguel Moly negó ser el padre de Yorlys Camacho León, Génesis Moly Zabala, mujeres que aparecieron en las redes sociales asegurando que el artista es su progenitor.

Miguel
Foto: 2001.com.ve

En primera instancia, habló sobre su supuesto vínculo consanguíneo con Génesis Moly Zabala y aseguró que la madre de la joven le pagó a una “juez corrupta” para que ella lo obligara a reconocerla.

“Esa señorita no es mi hija, su mamá le pagó a una juez corrupta y bajo chantaje me prohibió salir del país, me obligó a darle mi apellido y a mantenerla hasta los 18 años, sin ninguna prueba de ADN que yo mismo solicité y que su mamá se negó en hacerla. Pídanle la copia de la prueba y verán que es falso, la mamá de esa niña es una delincuente”, dijo el criollo en cuanto a la madre de Génesis Moly.

Moly
Foto: Revista Ronda

Luego de estos contundentes señalamientos, Moly Zabala decidió sacar a la luz pública la supuesta prueba de ADN que demostraría su parentesco.

Moly
Foto: El Farandi

Yorlys Camacho León, otra supuesta hija del cantante, quien comentó que cuando el merenguero se enteró del embarazo de su madre “desapareció del mapa”, porque él todavía mantenía una relación con la Miss Venezuela 1987.

Camacho contó que el artista y su mamá se conocieron durante un show en La Guaira, estado Vargas, cuando él le pidió el número de teléfono a su progenitora y estuvieron saliendo por aproximadamente tres meses, tiempo en el que ella quedó embarazada.

Moly
Foto: Revista Ronda

 

Moly
Foto: Revista Ronda

Con información de Revista Ronda


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here