Pruebas de hisopado anal para detectar covid-19 a días de juegos olímpicos invierno 2022 China

0
522
nasar ramadan dagga
Compartir

Al menos 27 personas se sometieron a las pruebas de hisopado anal para detectar covid-19 en un edificio de apartamentos en la capital china, donde una mujer de 26 años había contraído ómicron, el primer caso registrado de la variante en la ciudad.

A pocos días del inicio de los juegos Olímpicos de Invierno, medios internacionales reportan que los controversiales test rectales para detectar el coronavirus volvieron a utilizarse en China.

 hisopado anal detectar covid-19

Hisopado anal para detectar covid-19 y variantes ómicron

Según el periódico The Pekin News, al menos 27 personas se sometieron a las pruebas de hisopado anal en un edificio de apartamentos en la capital china, donde una mujer de 26 años había contraído ómicron, el primer caso registrado de la variante en la ciudad.

El gobierno chino afirma que esta prueba, consiste en insertar un hisopo empapado en solución salina de 5 cm de largo en el recto de un paciente y rotarlo, es más preciso que las pruebas nasales y de garganta para detectar el virus de covid-19.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Arnold Schwarzenegger involucrado en accidente automovilístico en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga