La escalofriante leyenda de la enfermera sin cabeza del hospital Arzobispo Loayza en Perú

0
258
nasar ramadan dagga
enfermera sin cabeza en hospital de Perú 
Compartir

Existen personas que cuestionan el mundo del más allá, sin embargo, aquí te contaremos una historia paranormal de la enfermera sin cabeza del hospital Arzobispo Loayza en Perú.

Aunque muchos son incrédulos con este tema, sin duda son contenidos de interés para todos aquellos que dudan de los hechos paranormales.

La siguiente historia que contaremos, es sobre una enfermera que trabajaba en dicho hospital en Perú en la década de los 50 o 60, era querida por muchos de los pacientes por su calidez con los enfermos.

Sin embargo tras la desdicha de un desamor, su imagen cambiaría para siempre, convirtiéndose en un fantasma que vaga por el hospital atemorizando a todo el que desafortunadamente se ha encontrado con ella.

Historia de la enfermera sin cabeza en hospital de Perú 

Dicha enfermera iba contraer matrimonio con un joven médico con quien ya llevaba un buen tiempo de relación, por lo que habían decidido dar el siguiente paso para llegar hasta el altar juntos.

 enfermera sin cabeza en hospital de Perú 

Emocionada por los preparativos de su boda y por casarse con el amor de su vida, esta enfermera se le veía más radiante que nunca y lo reflejaba en el amor con sus pacientes.

No fue hasta cuando su historia dio un drástico giro y en un trágico accidente cuando su novio se dirigía a su ciudad natal para invitar a sus familiares a la boda, perdió la vida.

Cayendo en un terrible desamor tras la pérdida del amor de su vida, con un dolor que no logró soportar y decidió acabar con su vida.

Suicidio

En medio del desespero, la joven enfermera se encontraba haciendo un turno de guardia en la noche en el hospital Arzobispo Loayza y decidió subir hasta la segunda planta del hospital, porque prefería dejar de vivir a vivir sin el hombre que amaba.

Desde esa noche, el ambiente del hospital Arzobispo Loayza de Lima, Perú cambió para siempre, y su espíritu como un alma en pena ronda por el lugar.

Los pacientes aseguran que en las noches ingresa una enfermera a sus habitaciones, pero que extrañamente viste un uniforme diferente al de la época y su cabeza permanece cubierta por una capa.

Cuando se acerca, se dan cuenta que no tiene cabeza, por lo que desde entonces, se le conoce como la enfermera sin cabeza del hospital Arzobispo Loayza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Santa Teresa 1796 presenta una Primera Edición Limitada

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga