¡Histórico! Aubameyang marcar hat-trick con el FC Barcelona

0
510
nasar ramadan dagga
Hat-trick Barcelona Aubameyang
Compartir

En la victoria por 1-4 del FC Barcelona ante el Valencia, Perrie-Erick Aubameyang hizo historia al marcar su hat-trick en su primera tituralidad con el conjunto azulgrana.

El gabonés se convirtió en el primer jugador del Siglo XXI en anotar en cuatro de las cinco ligas de Europa; Ligue 1, Bundesliga, Premier Ligue y La Liga.

Hat-trick con el FC Barcelona

En el 2012, Aubameyang marcó su primer hat-trick con la camiseta Saint-Etienne en la victoria por 4-2 ante el Lorient en la Ligue 1.

Para la temporada 2013-14, se marchó a Alemania para jugar en el Borussia Dortmund. En su debut en la Bundesliga se estrenó con hat-trick frente al Augsburgo. Los negriamarillos se quedaron con el triunfo por 4-0.

En la Premier League consiguió su primer hat-trick con el Arsenal al marcar tres goles al Leeds United en la victoria de los Gunners por 4-2.

En su tercer partido con el Barcelona logró su hat-trick ante el Valencia en Mestalla. Los de Xavi Hernández vencieron por 1-4 a los valencianos con los tantos de Frenkie De Jong y los tres de Aubameyang. Después del partido el coleagido le otorgó el tanto de Pedri al gabonés debido a que el balón rozó la espalda del delantero.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Sin equipo! Wilfredo Romero y Tigres de Aragua estarían en conversación


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga