Detenido hombre que trató de abusar a una joven en metro de Nueva York

0
799
nasar ramadan dagga
hombre abusar joven metro - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Nueva York arrestó, por medio del sistema de reconocimiento facial, a un hombre que intentó abusar de una joven de 25 años en una estación del metro de Manhattan, informaron las autoridades. El suceso quedó registrado por un testigo.

hombre abusar joven metro - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La evidencia visual permitió acusar al sujeto, identificado como José Reyes de 31 años, por lo cargos de intento de violación, agresión y acoso.

“Este acto atroz y horrendo quedó interrumpido por un buen samaritano que grabó el video mientras él y otros viajeros gritaban al atacante que se detuviera”, señaló el jefe de detectives de la Policía de Nueva York, Rodney Harrison, durante una conferencia de prensa.

El incidente tuvo lugar el sábado por la mañana cuando la víctima esperaba un convoy, momento en el que el agresor la empujó al suelo y se le subió encima . En las imágenes se ve cómo el sujeto se agacha a recoger unas gafas de sol que se le cayeron antes de alejarse de la escena.

La mujer indicó a los oficiales que el atacante estuvo en el tren subterráneo fumando una pipa de agua; además de realizar ruidos extraños y riéndose antes de intentar cometer el crimen.

También puedes leer: Un muerto en Portland durante enfrentamientos (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDelcy Rodríguez: Se detectaron 922 casos de coronavirus en Venezuela
Artículo siguienteInformes: Agentes terroristas vinculados a Pakistán están en la Línea de Control de la India

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here