Un hombre identificado como Patricio Medina, de 27 años y procedente de Waco, Texas, se drogó con metanfetaminas y abusó sexualmente de su bebé, de tan solo 38 días de nacida.
Medina afirmó que presionó las costillas de la infante hasta fracturarlas. Posteriormente, la sacudió y aplastó su pequeño cuerpo contra el suyo hiriéndola. El se dio tras una pelea con la madre de la menor.
Por el crimen declararon al individuo culpable por los cargos de agresión sexual a un niño menor de 6 años, por lesiones a un niño y por poner en peligro la vida de un niño.
El caso se registró en marzo de 2014 y acusaron por primera vez a Medina en noviembre de 2015. En marzo de 2016 lo procesaron nuevamente y desde abril del año pasado está preso en una cárcel del condado de McLennan.
A pesar de las múltiples fracturas de la bebé, sobrevivió y ahora tiene 4 años. Una familia adoptó a la menor y a sus dos hermanos.
Con información de Noticias24
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”