¡Peligroso! Hombre escaló acantilado sin equipo de seguridad

0
535
nasar ramadan dagga
alcantilado sin equipo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Matt Bush escaló el acantilado de Rocklands en Cederberg, Sudáfrica, sin ningún equipo de seguridad.

alcantilado sin equipo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Una hazaña que pudo ser peor, pero en esta ocasión el hombre pudo balancearse en el acantilado sin equipo, ni cuerda de seguridad y con una sola mano por la empinada roca.

Un espectador captó el momento en que el hombre escaló sin dificultad el acantilado sin equipo; con un cielo azul brillante y teñido de naranja.

En la travesía, el hombre de origen sudafricano agarra con una mano la empinada roca; luego estira una pequeña bolsa alrededor de su cintura que contiene tiza para ayudarlo a agarrar.

Posteriormente, se balancea usando sólo sus brazos antes de soltarlo con una mano nuevamente.

Por supuesto, el escalador continúa escalando ágilmente el acantilado sin equipo; pero en esta oportunidad utilizó las piernas, mientras alcanza alturas vertiginosas.

El boulder

En este sentido, el boulder se trata de una escalada en roca sin ayudas de seguridad; como cuerdas, por lo general está restringido a sólo ocho metros.

Por lo cual, los visitantes de Rocklands escalan las impresionantes rocas del sitio; después se instalan para pasar la noche en uno de los dos campamentos.

Si quieres ver el vídeo, has click aquí

También puede leer: ¡Tercero en 72 horas! Tiburón atacó a un joven en playa de Florida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here