Hombre asesinó a su pareja en los calabozos del Penal de Tocuyito

0
693
nasar ramadan dagga
hombre asesino a su pareja
Compartir

Un tribunal de control dictó este miércoles la privativa de libertad a un hombre asesinó a su pareja dentro del penal de Tocuyito.

Según la investigación realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre asesinó a su pareja asfixiándola luego de tener una fuerte discusión dentro de los calabozos del centro penitenciario.

El ciudadano identificado como Eduar Antonio Caldera Cariel y su pareja Lilianyelis de los Ángeles Colina Escobar

Los custodios, presentes en el lugar tras escuchar los gritos de los internos, pusieron al agresor a disposición del Ministerio Público (MP).

La Fiscalía 30 de Carabobo imputó a Caldera Cariel por presuntamente cometer un femicidio agravado en perjuicio de su pareja, Calina Escobar.

Al escuchar los argumentos de la representación fiscal, el Tribunal 2 de Control dictó la privativa de libertad y ordenó que el asesino continúe unos años más recluido en Tocuyito.

Este penal ha sido noticia por sus atroces crimines que suceden en sus instalaciones.

Hace un tiempo ocurrió el asesinato de una mujer embarazada quien murió por asfixia mecánica por un ataque de celos de su pareja privada de libertad.

Puedes seguir leyendo: Dgcim falsos involucrados en cuádruple homicidio en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga