Hombre asesinó a su familia y se suicidó en Burgos

0
451
nasar ramadan dagga
hombre asesinó familia Burgos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras asesinar a su mujer y herir de gravedad a su hijo, un hombre se suicidó en Villagonzalo Pedernales, un pueblo de la provincia Burgos, en el interior de España.

hombre asesinó familia Burgos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Con una escopeta de caza, el agresor de 56 años disparó a los dos miembros de su familia; luego procedió a quitarse la vida con el arma.

Una escena macabra halló la hija del matrimonio al llegar a la casa y encontrar los cadáveres de sus padres en diferentes estancias de la casa y a su hermano herido en un tercer lugar, consciente pero inmóvil.

Según las autoridades, el hijo presentó una herida en el cuello y la médula afectada; por lo que fue intervenido de urgencia y permanece en observación en el hospital.

Al conocer la noticia, vecinos de la localidad se concentraron en la Plaza de la Constitución; como protesta contra este “crimen machista”.

Por su parte, el Ayuntamiento colocó la bandera a media asta y se guardó cinco minutos de silencio; además se decretó tres días de luto en la localidad.

Autoridades señalan que el hombre era cazador y tenía en regla todos los permisos pertinentes para las armas que poseía; tampoco tenía denuncias previas por maltratato.

La realidad es que la mujer asesinada se convierte en la víctima mortal número 37 por violencia machista en lo que va de año; y en la 1.012 desde 2003.

Puedes leer: ¡Por venganza! Degolló a la madre y asesinó a los niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here