Hombre asesinó a su hijastra y posteriormente se ahorcó en Táchira

0
917
nasar ramadan dagga
Hombre asesinó a su hijastra en Táchira - NA
Compartir

Un hombre se ahorcó después de matar a su hijastra el pasado viernes en el municipio fronterizo de Pedro María Ureña, en el estado Táchira.

La madre le narró a las autoridades policiales que el pasado viernes, a las 7:00 am, salió de su casa, en el barrio Hugo Chávez Frías, con destino a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, donde haría algunas compras. Al regresar a su residencia, consiguió los cuerpos de su hija y su pareja sin signos vitales, reportó el diario local La Nación.

Hombre asesinó a su hijastra en Táchira

El cadáver de Brenda Yuliza Daza, de 14 años de edad, se encontraba tendido sobre la cama de su dormitorio y su pareja, Ramón Antonio Nariño, de 59 años, se hallaba suspendido de la viga del techo por medio de un mecate.

Trascendió que, hace aproximadamente dos años, la niña le había comentado a su mamá que su padrastro abusaba de ella. Nariño negó tal acusación y la mujer decidió no prestarle más atención.

El suceso ha tiene conmocionado a los habitantes de la jurisdicción fronteriza, quienes, por medio de las redes, lo han calificado de monstruoso.

Puedes seguir leyendo: Sujetos asesinan a hombre en la parroquia El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here