Hombre atacó con ácido a más de 10 personas en Teherán

0
374
nasar ramadan dagga
ácido
Foto: Actualidad RT
Compartir

Un hombre que viajaba en motocicleta ha perpetrado este 8 de junio un ataque con ácido en el sur de Teherán, la capital de Irán, tras el cual 16 personas resultaron heridas. Según trascendió, el sujeto arrojó el líquido a un grupo de gente que esperaba al borde de una carretera.

ácido
Foto: Actualidad RT

El sospechoso ya ha sido detenido, según reporta la agencia Tasnim citando a autoridades judiciales locales. Se ha descartado que se tratara de un incidente asociado con el terrorismo.

Por el momento, no se ha provisto información sobre las identidades del perpetrador o de las víctimas de la agresión ni se han esclarecido los motivos que pudieran estar detrás de esta. Ataques similares han sido severamente castigados en el pasado por la justicia iraní.

Este 7 de junio, la capital iraní fue azotada por sendos atentados terroristas en el Parlamento nacional y en el mausoleo del ayatolá Jomeini, en los que fallecieron al menos 13 personas y 43 resultaron heridas.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga