Un hombre usa IA para obtener comida gratis en McDonald’s

0
156
nasar ramadan dagga
comida gratis mcdonalds ia
Compartir

Un hombre de 22 años, conocido como Gage, ha causado revuelo en las redes sociales al revelar que para obtener comida gratis en McDonald’s utiliza la Inteligencia Artificial (IA).

El joven, que se autodenomina empresario millonario, compartió su estrategia en un podcast, desatando un debate sobre la ética y las consecuencias de su accionar.

¿Cómo lo hizo?

Gage recolecta recibos de McDonald’s y utiliza los códigos para completar las encuestas de satisfacción del cliente. A través de la IA, genera quejas ficticias sobre experiencias negativas en el restaurante, obteniendo cupones para comida gratis como compensación.

Este ingenioso sistema le ha permitido disfrutar de hasta 100 comidas sin pagar, con un mínimo esfuerzo.

Consecuencias

La estrategia de Gage no ha pasado desapercibida. La sucursal de McDonald’s que frecuentaba ahora le niega la emisión de recibos debido a la gran cantidad de críticas negativas que ha recibido.

Además, su caso ha generado controversia en redes sociales, donde algunos usuarios lo critican por aprovecharse de la empresa y por el potencial daño a la reputación del restaurante.

Aunque Gage argumenta que su método no causa daño, muchos consideran que su comportamiento es cuestionable. Algunos señalan que sus acciones podrían perjudicar a los empleados del restaurante, quienes podrían ser evaluados negativamente por las quejas falsas.

Además, se teme que la estrategia pueda ser utilizada por otros individuos, dañando la imagen de McDonald’s y, en casos extremos, incluso llevando al cierre de la sucursal.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Cómo alcanzar la felicidad laboral?: Estrategias avaladas por Harvard

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga