Hombre fue detenido por cometer actos lascivos en contra de sus hijastras

0
777
nasar ramadan dagga
cicpc
Foto: Referencial
Compartir

Un sujeto identificado como Carlos Enrique Nayt Zorrilla, de 24 años de edad, fue detenido luego de que manoseara a sus dos hijastras.

hijastras
Foto: Referencial

La captura ocurrió en el sector Angosturita III, parroquia Dalla Costa, estado Bolívar; tras cometer actos lascivos en contra de sus hijastras de 9 y 10 años de edad.

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram, que una comisión actuó luego de la denuncia interpuesta por familiares de las dos menores.

En este sentido, pesquisas de la Subdelegación Ciudad Guayana lograron la aprehensión de Carlos Enrique Nayt Zorrilla. Zorrilla, se aprovechaba de su condición como padrastro para tocarles las partes íntimas a las niñas.

Asimismo, Rico reveló, que las investigaciones arrojaron, que el supuesto abusador sexual las golpeaba para que no le dijeran a nadie lo sucedido.

Al detenido lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Bolívar. Esta institución continuará con las investigaciones pertinentes; precisó el Director del Cicpc.

Con información de Notitarde


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFundanagua e Hidrocentro corrigieron desbordamiento de aguas negras
Artículo siguienteManuel Quevedo: El petróleo destinado a EE.UU podría enviarse a Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here