Hombre estranguló a su pareja y la enterró en la Playa de Cata

0
879
nasar ramadan dagga
chuao - Noticias Ahora
Foto. referencial
Compartir

Un hombre estranguló a su pareja y posteriormente la enterró en la playa de Cata. La víctima estaba desparecida desde el 18 de junio.

enterró pareja - Noticias Ahora
Foto: @FEDGLOCK

El cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), identificó a la mujer como Milagros del Valle Naguas, de 46 años.

Por su parte, el presunto homicida responde al nombre de Juan Rondón.

Las investigaciones determinaron que el victimario estranguló y enterró a su pareja a orillas de la playa de Cata; una de las más conocidas de la costa de Aragua y de Venezuela.

Cabe mencionar, que Milagros del Valle Naguas se encontraba desaparecida desde el 18 de junio de este año. La hallaron en horas de este domingo; luego que el criminal confesó dónde la enterró.

estranguló a su pareja - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Se conoció que presuntamente, Juan Rondón estranguló a su pareja para gastarle un dinero que ella tenía ahorrado.

Por su parte, una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc llegó al sitio para desenterrar los restos humanos pertenecientes a Milagros del Valle Naguas.

Estranguló a su pareja

El homicida estranguló a su pareja y acudió a la playa con el cadáver donde lo enterró. Las autoridades suponen que fue entre horas de la noche y primeras horas de la madrugada.

estranguló a su pareja - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Una fuente ligada al caso reveló, que ya son varios los femicidios donde los cuerpos de las víctimas los entierran a orillas de la playa.

También puedes leer: ¡Masacre! Siete fallecidos durante tiroteo en San Félix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here