Hombre estranguló a su esposa por celos en Trujillo

0
973
nasar ramadan dagga
Trujillo
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Cicpc capturaron a un sujeto implicado en el asesinato de su pareja, hecho ocurrido en una vivienda del sector La Vega del Río, parroquia Jajo, municipio Urdaneta, estado Trujillo.

Trujillo
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el director del referido organismo, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Rico refirió que el delincuente fue identificado como Alfredo Ramón Torres Briceño, de 38 años edad, mientras que la víctima fue Xiomara Del Carmen Terán, de 41.

Según develó la investigación, el día del suceso la pareja se encontraba en su vivienda ingiriendo licor, cuando se suscitó una discusión por celos. Torres Briceño golpeó en reiteradas oportunidades a Terán y posteriormente le colocó una cuerda alrededor del cuello y la estranguló.

Poco después colocó el cuerpo en la parte posterior de la casa, donde fue descubierto. El asesino se encuentra a las órdenes de la Tercera Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de la Iguana.TV


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSeguidores del violinista Wuily se decepcionaron por esta foto
Artículo siguienteServicio Público: niña de 5 años requiere Trileptal 6%

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here