Hombre se graba mientras dispara a una vivienda en Barquisimeto

0
494
Compartir

El día viernes un sujeto armado atacó una vivienda al oeste de Barquisimeto, estado Lara, el delincuente se grabó al momento de disparar y le envió el video a la víctima.

El hecho se suscitó en el sector 3 de La Carucieña, al oeste de la ciudad de Barquisimeto; según investigaciones el ataque fue perpetrado presuntamente por Josué Ángel Santana Peña, apodado el «Santanita»; líder de una banda dedicada a la extorsión y secuestro en la entidad.

Hombre se grabó disparando a una vivienda

La periodista de sucesos Karina Peraza, compartió el video en su cuenta de Twitter; donde se visualiza a uno de los integrantes de la banda; arremetiendo contra la vivienda con un arma de fuego, y dirigiéndose a la victima con palabras obscenas.

«Mira m*******o, esto es para que empieces a pagarle al patrón. No me interesa nada», dice antes de disparar en reiteradas ocasiones contra la infraestructura.

Según Peraza, este sería el primer ataque armado por parte de Santanita en lo que va de 2022. En días pasados un adolescente de 14 años fue herido de bala para robarle un teléfono.

Los vecinos de la zona aseguraron que aunque hacen las denuncias ante los cuerpos de seguridad del Estado «no existen respuestas».

Solicitado por la Interpol 

Josué Ángel Santana Peña, conocido como el Santanita, es oriundo del estado Lara, se encuentra en la lista de los 10 delincuentes más buscados y con una notificación roja por Interpol.  

Sobre el antisocial pesan varios crímenes y una orden de aprehensión desde hace tres años.

Actualmente, es buscado por homicidio intencional calificado y estaría involucrado en ataques con artefactos explosivos a concesionarios de carros en varios sectores por negarse a pagar altas sumas de dinero por extorsión, según reseñan medios locales.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un hombre para robarle los zapatos en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

manzur ramadan dagga