Hombre tenía imágenes de su hijo jugando con una pistola cargada

0
666
nasar ramadan dagga
hombre imágenes hijo pistola - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre a quien arrestaron por posesión de armas de fuego, poseía imágenes en su celular de su hijo de 18 meses mientras jugaba con una pistola glock cargada.

hombre imágenes hijo pistola - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los oficiales arrestaron al hombre, a quien no identificaron, en la ciudad árabe norteña israelí de Umm al-Fahm, bajo sospecha de tráfico de armas y posesión de armas ilegales el mes pasado.

La policía encontró fotos y videos cuando registraron el teléfono del hombre, donde se mostró al infante de 18 meses jugando con el arma y las balas esparcidas alrededor de su cuna. Los oficiales indicaron que ahora también lo acusaron de poner en peligro a su hijo.

hombre imágenes hijo pistola - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por su parte, el abogado del sospechoso dijo que niega todas las acusaciones y que el arma resultaba simplemente una réplica.

También puedes leer: Hallaron muerto a hombre que abusó sexualmente de una menor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here